Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Tragedia

Iban a toda velocidad, cayeron de un puente y aterrizaron sobre otro auto: hay 6 muertos

El horroroso accidente se cobró la vida de 6 personas, que murieron en el acto debido al aplastamiento. 3 eran niños. Otras 5 personas quedaron heridas.

Un trágico accidente sucedió en la ciudad de La Guajira, Colombia, cuando una camioneta que iba a alta velocidad aplastó a un auto y provocó la muerte de seis personas. Todo sucedió tras un desvío del vehículo de gran porte, en la vía Maicao – Carraipía, que se pasó de carril, perdió el control y terminó cayendo sobre otro, dejando, además, cinco heridos.

 

Los seis ocupantes del auto Mazda Allegro de placas IPK 785, que quedó debajo de la camioneta la camioneta Toyota Burbuja, murieron en el instante producto del fuerte impacto recibido, entre los cuales se encontraban tres menores de edad. En tanto, las cinco personas que resultaron heridas, eran las que viajaban a bordo del vehículo que provocó la tragedia.

 

Cuando llegaron los servicios de emergencias constataron que los pasajeros y el conductor del auto ya estaban muertos, y los heridos que estaban en el interior de la camioneta fueron trasladados de urgencia al hospital de Maicao, en donde se encuentran internados. Entre las víctimas se pudo identificar a Óscar Enrique Fernández —que conducía—, Íngrid Isabel Polanco, Keiner José Polanco, Sebastián Fernández y Sharid Vanessa González, todos de nacionalidad venezolana, quiénes transitaban la ruta La Paz – Maicao – La Paz.

 

El siniestro vial tuvo lugar a las cuatro de la tarde de este pasado domingo, en cercanías de la población fronteriza, a la altura del kilómetro 89 de la vía Maicao – Albania. “Aún falta remover latas del vehículo Mazda para verificar si hay más víctimas, estamos en eso. Pero ha sido una tarea difícil”, había indicado el jefe del operativo, mientras la zona se encontraba restringida.

 

“La primera hipótesis que tiene el personal de Policía de Tránsito es exceso de velocidad e invasión de carril por parte de la camioneta Toyota”, precisó el comandante encargado de Policía Guajira, teniente coronel Jeysson López.

 

Mirá el video aquí:

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso