Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Parió en su casa, metió al bebé en el lavarropas y fue al hospital: murieron las dos

Horas después del deceso de la mujer, el viudo llamó a la Policía para manifestar un horroroso hallazgo: había un bebé muerto ???que no sabía que había sido parido por la difunta??? en el lavarropas.

Una mujer de Misiones llegó al Hospital de Fátima con una fuerte hemorragia y se desvaneció. Pese a los intentos de los médicos por salvarla, murió. Horas más tarde, el viudo llamó al 911 luego de que su hija encontrara a un bebé muerto dentro del lavarropas.

 

Las autoridades sospechan que la mujer parió en su domicilio ubicado en el barrio Villalongo de la localidad misionera de Guarupá, y dejó al recién nacido dentro del electrodoméstico, por motivos que aún se intentan esclarecer.

 

Todo comenzó pasada la medianoche del domingo, cuando la mujer, de 43 años, fue trasladada en grave estado al centro de salud. Al llegar al lugar perdió la consciencia y aunque los médicos intentaron reanimarla durante 40 minutos, no pudieron salvarla.

 

Más tarde, un hombre de 42 años, que resultó ser el viudo de la fallecida, se comunicó al 911 luego de que su hija de 17 años hallara a la criatura muerta en el interior del lavarropas de la vivienda.

 

Inmediatamente, personal de la Comisaría Quinta se presentó en el domicilio y encontró al niño envuelto en una bolsa negra. Efectivos de la Policía Científica determinaron que el chico era recién nacido por parto natural, aparentemente de nueve meses.

 

Por su parte, desde el hospital aseguraron que no había registros médicos sobre un embarazo. Desde Fiscalía ordenaron el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para determinar si el bebé estaba vivo o muerto al momento del parto. Además, se le realizará la autopsia a la mujer fallecida.

Misiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso