Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Quebrachos: detienen a una pareja por vender bienes robados a bordo de una moto "floja de papeles"

Tras arduas labores investigativas, los "tortolitos" quedaron tras las rejas por vender elementos robados a bordo de una moto, también hurtada. El informe:

Días pasados, un comerciante de la ciudad de Villa Ojo de Agua ponía en conocimiento del personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 31 que personas desconocidas habían violentado un ingreso a su comercio y lo habían despojado de diversos bienes, valuados en una considerable suma de dinero.

 

De inmediato, la División Brigada de Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 15 iniciaron las tareas investigativas en pos de aclarar los hechos, dar con los autores del delito y recuperar los elementos sustraídos.

 

Las investigaciones llevaron a los efectivos hasta el paraje Paso de Oscares, Departamento Quebracho, donde mantuvieron entrevistas con pobladores del lugar, los cuales expresaron que un hombre y una mujer recorrieron la zona ofreciendo diversos artículos. Según las descripciones de las filiaciones, estas coincidían con las tomadas por las cámaras de seguridad del comercio.

 

Durante la mañana de hoy, la pareja fue interceptada en dicho paraje, siendo identificados como:

 

 

Masculino, apellino Condori, 55 años de edad, oriundo de la provincia de Salta.

 

 

Femenina, apellido Gilberti, 45 años de edad, oriunda de la provincia de Córdoba.

Ambos se movilizaban en una motocicleta Honda Wave, la cual también obtuvieron como resultado de un ilícito. Horas antes, la Comisaría Comunitaria 39 de Los Telares informó a todas las dependencias el robo de un rodado menor de idénticas características en su área competente.

 

Consecuentemente, ambos quedaron sindicados también como autores del robo del motovehículo. De todas las actuaciones se informó a la fiscal de turno, Dra. Natalia Malachevsky, quien dispuso que sean trasladados a la dependencia policial y queden en calidad de aprehendidos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso