Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Fatalidad en Rivadavia y Belgrano: murió un niño que salía del jardín

Cuando el niño se subió a la moto de un familiar para volver a su casa, el rodado se aceleró, provocando la caída del menor, que quedó en la cinta asfáltica y fue arrollado por un camión.

Este lunes por la tarde, el barrio Centro de ciudad Capital se convirtió en un escenario de terror: un menor de edad perdió la vida momentos después de salir del jardín de infantes.

 

 

Según pudo saber Nuevo Diario, la fatalidad ocurrió sobre calle Rivadavia, casi en el cruce con avenida Belgrano. Tras salir del establecimiento educativo, el niño de 4 años se intentó subir a la moto de su tío. Por motivos que se tratan de establecer, el rodado se aceleró, provocando la caída del pequeño a la cinta asfáltica.

 

 

Detrás de la motocicleta se encontraba un camión de gran porte, el cual terminó impactando al infante, quien perdió la vida en el acto.

 

 

Los ocasionales testigos, entre desesperación y angustia, llamaron a los servicios de emergencia, que acudieron en cuestión de minutos al lugar. Allí, los paramédicos constataron que el nene ya no presentaba signos vitales, es decir, había dejado de existir.

 

 

En el lugar trabajó personal del Sease y efectivos de la Comisaría Comunitaria 1ª.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso