Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Se incendió un inmueble en pleno Centro capitalino: no se lamentaron víctimas

Según las primeras averiguaciones, las llamas se habrían originado por un desperfecto eléctrico de la heladera. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.

En horas de la tarde de este lunes, vecinos del barrio Centro de Capital comenzaron a llamar al 911 debido a la gran cantidad de humo que emanaba desde la puerta de un inmueble. Según ellos, también salía un "penetrante olor a plástico quemado", lo que alzó la alerta entre los residentes colindantes.

 

 

Según pudo saber Nuevo Diario, los hechos ocurrieron entre las 15.30 y 16 horas de hoy, en un domicilio ubicado sobre calle Sarmiento al 370, en esta ciudad Capital.

 

 

Al lugar arribaron rápidamente policías y bomberos, quienes intentaron contactar con las personas del interior golpeando la puerta. No obstante, nadie contestó. Fue entonces que decidieron abrir la puerta por sus medios para ver qué es lo que ocurría.

 

 

Una vez lograron acceder al inmueble, divisaron voraces llamas que se esparcían por todo el lugar. De inmediato, procedieron a sofocar las mismas con la ayuda de la manguera hidrante del camión de bomberos.

 

 

Afortunadamente, lograron apagar el incendio a los pocos minutos, y no hubo que lamentar ningún herido por el incidente. No obstante, las llamas destruyeron todo lo que alcanzaron a su paso, dejando varios daños materiales.

 

De acuerdo a las primeras averiguaciones, las llamas se habrían originado por un desperfecto eléctrico en la heladera.

 

Trabajaron en el lugar personal de Bomberos y de la Comisaría 1ª de ciudad Capital.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso