ALERTA | Toda la información del Mundial de Qatar → ¡aquí!

#ComisionadoDeIcaño

| 03/10/2022

Miguel Bernat firmó un convenio marco de cooperación mutua con Simoca

Por el municipio tucumano firmó el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Daniel Paz.

Miguel Bernat firmó un convenio marco de cooperación mutua con Simoca

Bajo el lema "amor y respeto al sulky", el comisionado municipal de Icaño, Miguel Bernat, firmó en la localidad de Simoca, provincia de Tucumán, un  Convenio Marco de Cooperación Mutua.

Por el municipio tucumano firmó el presidente del Honorable Concejo Deliberante Prof. Daniel Paz, a cargo del ejecutivo municipal.

El funcionario tucumano destacó que "Con la localidad de Icaño, compartimos el amor y respeto al Sulky, un medio de movilidad que lleva siglos en nuestras ciudades y hoy en día seguimos revalorizando a este transporte que moviliza a cientos de ciudadanos".

Hay que recordar que la "Marcha de los Sulkys" que se realiza en la localidad de Icaño fue declarada patrimonio cultural de la nación y a través de este convenio se da inicio a una colaboración entre ambos municipios en materia cultural y  turística, siendo el primer paso el que se dará durante las celebraciones del Festival Nacional del Sulky a realizarse el 28, 29 y 30 del corriente mes en Simoca, donde Icaño participará con una delegación de Sulkys.

El comisionado municipal Bernat destacó "la importancia de generar espacios regionales de cultura, agradeciendo a nuestro gobernador que en este sentido fue pionero en todo el norte argentino, marcándonos estos rumbos de progreso y hermandad " sostuvo.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias
¿Cuál es tu pronóstico de Argentina-México?
Gana Argentina 0%
Pierde Argentina 0%
Habrá empate 0%