Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Fuerte

Rusherking lloró al escuchar las declaraciones de la China Suárez: ???Es increíble que diga eso???

Fue el artista de Santiago del Estero quien confesó cómo fue. Aquí, todos los detalles.

El romance de Eugenia la China Suárez y Rusherking marcha viento en popa. Lejos de cualquier escándalo, la pareja del momento no pierde la oportunidad de declararse el amor. Ahora el artista sorprendió al contar que rompió en llanto al leer el mensaje que le dedicó su novia.

 

Días atrás, la actriz le dedicó un romántico posteo en el que contó los motivos por lo que se enamoró de él. Este sábado en diálogo con Implacables (elnueve), el trapero fue consultado aquel posteo y reveló que no pudo contener las lágrimas al leerlo.

 

“Hermoso lo que dijo. Estábamos en un show y cuando bajé y lo leí me puse a llorar porque es increíble que alguien te diga algo así y encima públicamente. Lo leí y me puse a llorar. La llamé y todo”, aseguró notablemente enamorado.

 

En la entrevista, el joven fue consultado sobre las versiones de casamiento y la posibilidad de una convivencia, pero aclaró: “Fue en joda. Todavía no es algo que hablemos”.

 

El romance entre la China Suárez y Rusherking crece a pasos agigantados. Días atrás la actriz le dedicó una romántica publicación que subió a su cuenta de Instagram.

 

“Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de eso”, arrancó diciendo Suárez en un posteo al que acompañó con un video que contenía extractos de algunos shows de su novio.

 

Y agregó: “Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien”.

 

Más allá de destacar la clase de persona que es Rusherking, la ex Casi Ángeles sobre todo valoró cómo la trata a ella. “Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel”, enumeró.

 

Como cierre y reflexión, les aconsejó a sus seguidores que siempre apuesten por aquellas personas apasionadas y dedicadas. “No se conformen con menos nunca, nunca. Hoy te admiro y quiero más que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando me mandan estos videos. Sos grande arriba y abajo”, completó. “Hermosa mía”, atinó a responder en una historia de Instagram el músico ante semejante declaración de amor.

Eugenia China Suárez
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso