Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo de hoy, lunes 3 de octubre de 2022

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y en los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, lunes 3 de octubre de 2022:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: ambiente desordenado. Los proyectos no resultarán y las soluciones tardarán. Amor: mejor atreverse e iniciar el contacto; verá que un romance se hará posible.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su capacidad se renovará y dará confianza a su entorno. Desempeño brillante. Amor: debatirá con su pareja un cambio que disipará conflictos y traerá armonía.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: llegará el aporte necesario para iniciar un proyecto audaz. Todo mejorará. Amor: su pareja insistirá con un tema fastidioso pero será positivo escuchar, ya lo verá.

 

CÁNCER (junio 22-julio 23 )Trabajo y negocios: tendrá persuasión para cerrar negocios complejos y valorizar su carrera. Amor: un renacer hará que perciba el mundo con brillante colorido; se avecina romance.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: arriesgará dinero si decide apoyar a gente que conoce poco. Valorarán sus logros. Amor: un diálogo sincero facilitará un nuevo romance o reconciliación en la pareja.

 

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: sufrirá cierta ansiedad porque la recompensa tarda en llegar. Paciencia. Amor: su carisma avivará el fuego que alimenta a la pareja. Dulces momentos.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: si deja atrás la severidad y el nerviosismo, será lo indicado para alcanzar metas. Amor: desconcierto porque su seducción vista como anticuada, a alguien gustará.

 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: los gastos le obligarán a revisar las finanzas. Será hora de hacer ahorros. Amor: será momento para la aventura; si sale con ese espíritu, el romance llegará.

 

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: las exigencias laborales crecerán pero los beneficios se harán esperar. Amor: el miedo al rechazo paralizará su corazón pero un amigo vendrá a ayudar.

 

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: sus planes resultarán exitosos si ignora consejos o críticas maliciosas. Amor: una insinuación se convertirá en algo más; vivirá inolvidable romance.

 

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: será propicio buscar al socio perfecto que aporte a la expansión del negocio. Amor: la influencia de parientes entrometidos afectará a la pareja. Conviene alejarse.

 

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: fastidio; impotencia. Verá todo mal; le costará aceptar disculpas por errores. Amor: momento especial para los que buscan amigos; nueva pareja o dulce aventura.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso