Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #HigieneUrbana

La Municipalidad continúa con su cronograma de fumigaciones

Como parte de las acciones para mantener la higiene y la limpieza

La Municipalidad de la Capital informó el cronograma de fumigaciones contra mosquitos que se cumplirá esta semana en el marco de la campaña de prevención anual que se viene desarrollando sin interrupciones.

 

El lunes los equipos trabajarán por las calles de los barrios Juramento, Ramón Carrillo, Sarmiento, Primera Junta (de Lavalle a Alsina), Sargento Cabral, Juan XXIII y Parque. El martes será de los barrios Mariano Moreno, Vinalar, Smata, Santa Lucia, San francisco, Tarapaya y Lomas de Golf (sector ribera del rio dulce).

 

El miércoles las pulverizaciones se desarrollarán en los barrios Villa del Carmen, Libertad, Industria, San Martin (de Alsina a Lavalle), Altos del Golf y Aeropuerto. El jueves se intervendrá en Saint Germés, Siglo XIX, Siglo XX, Siglo XXI, 750 viviendas, Ejército Argentino, Los Lagos, Borges y Coesa. El viernes la fumigación abarcará los barrios General Paz y Juan Felipe Ibarra.

 

Las tareas se realizan con cuatro equipos que recorren todos los barrios de acuerdo con un plan de acción que permite una mayor cantidad de frecuencias.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso