ALERTA | Toda la información del Mundial de Qatar → ¡aquí!

#LigaProfesional

| 02/10/2022

River se recuperó con una victoria clave en La Paternal

El "millonario" goleó 3 a 0 a Argentinos y sumó tres puntos valiosos en su lucha por ingresar a la Copa Libertadores 2023.

River se recuperó con una victoria clave en La Paternal

El primer tiempo estuvo lejos de ser lo que se esperaba. Ambos arqueros fueron prácticamente espectadores de lujo de un duelo en el que el local tuvo más la pelota pero no pudo traducir esa posesión en situaciones de gol y por eso fue poco lo destacado.

La primera clara para el local llegó a los 15 minutos en un lateral largo que, de manera insólita, complicó la defensa del Millonario y le permitió a Javier Cabrera recibir en el segundo palo, girar y rematar. Franco Armani, firme, desactivó el peligro.

El cuadro de Marcelo Gallardo tuvo también una ocasión, pasada la media hora tras un centro al área de Milton bque Miguel Borja le bajó a Bruno Zuculini. El mediocampista apareció por sorpresa sin marca, pero llegó exigido y Lanzilottta pudo achicar a tiempo para enviar la pelota al tiro de esquina. Sobre el final, se encontró con otra situación clara después de que Barco encarara de izquierda hacia el centro para encontrar a Casco, quien pateó exigido y su tiro, tras un desvío, descolocó al arquero y dio en el travesaño.

En un complemento que estuvo más parejo, River aprovechó sus momentos y en dos minutos, se puso 2 a 0.

A los 22´, “Juanfer” Quintero marcó un golazo de tiro libre y a los 24´ Lucas Beltrán aprovechó un error de la defensa para estampar el segundo. Pero había más. A los 34´ aprovechando que el rival estaba golpeado, luego de una gran jugada, Agustín Palavecino sacó un zapatazo para estampar el 3 a 0.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias
¿Cuál es tu pronóstico de Argentina-México?
Gana Argentina 0%
Pierde Argentina 0%
Habrá empate 0%
¿Qué cambios harías en la selección para jugar con México?
Arquero 0%
Defensores 0%
Mediocampistas 0%
Atacantes 0%
Dejaría al equipo como está 0%
Cambiaría a todos 0%