Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #BrasilElige

???La segunda vuelta será la primera oportunidad para tener un debate cara a cara con Bolsonaro???

Lo dijo Lula Da Silva, el candidato además señaló que a partir de este mismo lunes comenzará la campaña para el ballotage del próximo 30 de octubre

El candidato a la presidencia de Brasil, Luiz Ignacio Lula da Silva, aseguró que a partir de este mismo lunes comenzará la campaña para la segunda vuelta del próximo 30 de octubre.

 

Lula insistió en que los resultados de esta primera vuelta representan una oportunidad para debate cara a cara con el candidato a la reelección, Jair Bolsonaro.

 

“La lucha continúa hasta la victoria final”, aseguró el ex presidente tras conocerse los resultados de la primera vuelta electoral.

 

“Tenemos que convencer a la sociedad brasileña de lo que estamos proponiendo. La lucha continúa hasta la victoria final. Esperamos contar con el apoyo de ustedes”, sentenció.

 

En una reñida definición, el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, se impuso en la primera vuelta de las elecciones presidenciales por 4 puntos al actual jefe de Estado, Jair Bolsonaro, pero no alcandó el 50% requerido por la ley y habrá ballotage el próximo 30 de octubre.

 

Los resultados sorprendiero ya que prácticamente todas las encuestas daban cuenta de una diferencia mucho más holgada en favor del líder del Partido de los Trabajadores (PT). Varias encuestadoras, incluso, arrojaban una contundente victoria en primera vuelta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso