Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SiniestroVial

Un motociclista fue encontrado sin vida al costado de Ruta 34

En el supuesto siniestro vial no se encontró otro vehículo, el sujeto era de la localidad de Palo Negro

Esta noche se produjo un accidente de tránsito en la altura del Kilómetro 432 de Ruta 34, donde un sujeto mayor de edad que se conducía en un motovehículo fue encontrado sin vida y a unos pocos metros el rodado.

 

Al llegar al lugar, el personal policial constató la escena del trágico suceso y pudieron confirmar que se trataba de una persona de género masculino, y ya se encontraba sin signos vitales. El mismo se encontraba tendido en el suelo al costado de la calzada del carril Norte-Sur, de dicha ruta.

 

Según averiguaciones posteriores que pudieron realizar los uniformados, el sujeto tendría domicilio en la localidad de Palo Negro, y horas antes se habría encontrado en la localidad de Argentina.

 

Personal de Seguridad Vial (Puesto Palo Negro) y de la empresa Corredores Viales de Selva, se encuentran en tareas de ordenamiento de tránsito junto al personal actuante preservando la escena del supuesto hecho. Asimismo, se solicitaron la presencia de personal de Criminalística y Unidad Morguera.

 

La fiscal que interviene en el caso es la Dra. Alejandra Sobrero, quien dispuso: preservar la escena del hecho hasta finalizar las pericias correspondientes, para poder establecer causas y circunstancias del siniestro vial; proceder al secuestro del rodado; dar por informados a algún puesto de control o reducción que deben informar si se identificó a otro rodado que haya podido participar en el siniestro; solicitar presencia del médico de policía; realizar la autopsia a los fines legales correspondientes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso