ALERTA | Toda la información del Mundial de Qatar → ¡aquí!

#Miedo

| 02/10/2022

La China Suárez reveló la experiencia paranormal que vivió con su hija

Al pasar por el programa El Hormiguero, habló sobre el susto que tuvo años atrás

La China Suárez reveló la experiencia paranormal que vivió con su hija

La China Suárez sigue dando que hablar, si bien todos intentan concentrarse en su relación con Rusherking o los problemas que tuvo y tiene con el ex matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, la artista reveló un dato poco conocido sobre su vida privada.

La actriz pasa por un gran momento laboral, tanto que protagoniza Objetos junto a una de las sensaciones de los últimos años, el Profesor de La Casa de Papel, Álvaro Morte, es por eso que fue entrevistada por El Hormiguero, mismo programa que fue Lali Espósito en reiteradas ocasiones.

En dicha nota que otorgó al show televisivo español, la cantante contó la experiencia paranormal que vivió muchos años atrás. Aunque no todo fue de terror, ya que en esa anécdota hubo lugar para las risas, tanto del conductor, los presentes y ella misma.

"Yo estaba durmiendo con mi hija, que en ese momento tendría 3 meses, cuando de repente escucho como un portazo. Me sobresalté, dije 'vienen por nosotras' y salté por la ventana para ir a pedir ayuda a los vecinos", comenzó explicando la China Suárez.

Y agregó: "Un piso por la ventana y en bombacha… nunca me percaté de eso. Lo peor es que al llegar el de seguridad, tuve que entrar cuerpo a tierra con él por una ventana muy chiquita… en bombacha. En la casa no había nadie pero tenía una botella de dos litros de agua explotada en el piso".

También resaltó que en ese tiempo no tenía perros, gatos o ningún tipo de mascota que pudiera haber tirado la botella de agua, por lo que terminó muy asustada durante esos días: "Durante años lo conté como anécdota hasta que mi psicóloga me dijo que no era gracioso".

A pesar de estar nuevamente enemistada con Wanda Nara, la China sigue apostando al amor y no al odio, es por eso que recientemente habló sobre su relación con Rusherking y cómo es sobrellevar la notoria diferencia de edad que tienen entre ellos, él 22 y ella 30.

"Una vez nos cruzamos en un boliche, él estaba con un amigo y yo también. Tomi (como ella lo llama cariñosamente) preguntó por mí esa misma noche, yo no lo tenía, pero dije: 'Ah, mirá'. Es muy fuerte lo que me pasa con Tomi. Al principio, les decía a mis íntimos que no lo podía explicar y entendí eso de que hay amores que no tienen explicación", señaló.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias
¿Cuál es tu pronóstico de Argentina-México?
Gana Argentina 0%
Pierde Argentina 0%
Habrá empate 0%