Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #VivosDeMilagro

Tren arrolló a un patrullero que perseguía ladrones

Sucedió en la localidad de Pilar y los agentes a bordo del patrullero no resultaron heridos de gravedad

Un verdadero milagro ocurrió en la localidad de Pilar, cuando este sábado por la mañana, un tren de la Línea San Martin atropelló a un patrullero que cruzaba las vías persiguendo a ladrones y los dos agentes que estaban en el interior del vehículo resultaron ilesos.

 

Según los detalles que trascendieron del hecho, los policías se encontraban acorralando a los ladrones que habían cometido un robo en un comercio de la zona. El lugar del hecho transcurrió en la calle Entre Ríos, a la altura de la estación Presidente Derqui, cuando la formación se dirigía en sentido a Pilar.

 

Los efectivos policiales corrieron a los ladrones a toda velocidad en el móvil N°23.337 y en un acontecimiento de fuga por la ciudad. El auto de los delincuentes pudo sortear las barreras bajas por la cercanía de la formación, pero no así el vehículo de las autoridades de la zona. La circunstancia que pudo haber sido una catástrofe afortunadamente no resultó como tal y de milagro las vidas de los agentes están a salvo.

 

Los jóvenes oficiales de 25 y 30 años afortunadamente pudieron salir con vida de la camioneta destrozada. Los bomberos actuaron de manera urgente para socorrerlos entre las chapas retorcidas de un patrullero que quedó totalmente desfigurado en la parte delantera y con daños de menor grado en la parte trasera.

 

Los oficiales recibieron atención médica del SAME y fueron derivados al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti. Si bien recibieron politraumatismos producto del fuerte impacto del ferrocarril, ambos agentes se encuentran fuera de peligro y en estado de observación.

 

Restan saber algunos detalles de lo sucedido e investigar si los policías cruzaron las barreras de la vía cuando estas se encontraban bajas. En ese sentido, la Gendarmería nacional es quien se encargó de realizar la investigación correspondiente con la revisión de videos de la cámara de seguridad y así esclarecer el motivo del impacto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso