Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Desarrollo

Presentaron ???Viví Termas en verano??? en la Feria Internacional de Turismo

Santiago sigue marcando presencia en dicho evento que comenzó ayer y se desarrollará hasta el martes 4

La segunda presentación del día estuvo a cargo del Intendente de Termas de Rio Hondo, Jorge Mukdise, la presidenta de la Cámara de Turismo Termal, Florencia Landivar, la presidenta del Ente de Termas de Rio Hondo, Claudia Mera, la Secretaria de Turismo Cultural y Deporte de Termas Vilma Díaz, el intendente de Sumampa Marcelo Bernasconi y el Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Nelson Bravo quien abrió la presentación.

 

El intendente Mukdise habló de la importancia de estar de nuevo en la FIT luego de los años de pandemia. Presentó a la ciudad de Termas de Río Hondo, como una ciudad que se mueve puramente por el turismo, que fue transformada en infraestructura por la visión del Gobernador Gerardo Zamora.

 

"Cuando alguien decide elegir un destino para las vacaciones quiere sentirse mejor, sentirse en casa, sentirse seguro y contenido y Termas de Río Hondo es un destino que cumple con todas esas características”, dijo.

 

A su vez, Vilma Diaz la Secretaria de turismo expresó su agradecimiento hacia el sector privado que acompañan siempre en cada temporada turística, por creer en la ciudad termal. Hoy en día Termas no es un destino puramente de invierno, ya que este año, en Enero, la ciudad contó con una capacidad superior al 50%, algo impensable en años anteriores. Seguidamente presentó la cartelera de eventos programados para el verano 2023.

 

Claudia Mera, como representante del sector privado agradeció a las autoridades presentes y rescató que el destino de Termas de Río Hondo crece de manera permanente gracias al intendente Mukdise y al gobierno de la provincia que siguen haciendo que Termas siga siendo la capital Termal más elegida del país.

 

Al finalizar la presentación se realizó un sorteo entre los presentes, donde pudieron ganar productos artesanos típicos de Termas de Río Hondo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso