ALERTA | Toda la información del Mundial de Qatar → ¡aquí!

#Paparazzi

| 02/10/2022

Intentó fotografiar a Margot Robbie y Cara Delevigne, y custodios le dieron una paliza

Las dos estrellas de Hollywood pretendían estar de incógnito en un restaurante porteño, los guardaespaldas que atacaron al trabajador de prensa que quedó internado fueron detenidos

Intentó fotografiar a Margot Robbie y Cara Delevigne, y custodios le dieron una paliza

Un violento episodio ocurrió en la noche de este sábado en La Boca donde un paparazzi fue violentamente golpeado por los guardaespaldas privados de las actrices Margot Robbie y Cara Delevingne por intentar fotografiarlas.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del restaurante Patagonia Sur, ubicado en el mencionado barrio porteño, en el cual las estrellas de Hollywood -que pretendían pasar de incógnito en Buenos Aires- estaban cenando.

Fue durante el transcurso de la cena que el personal de seguridad que las acompañaba encontró a un fotógrafo que intentaba capturarlas con su cámara y fueron a atacarlo para impedirlo.

Entonces se desencadenó un fuerte enfrentamiento con el hombre, identificado como Pedro Alberto Orquera, en el que los guardaespaldas de nacionalidad británica lo tiraron al piso y comenzaron a golpearlo.

Apenas unos minutos después de que comenzara el enfrentamiento, agentes de la Policía de la Ciudad, de la Comisaría Vecinal 4C, se trasladaron al restó ubicado en la calle Rocha al 800 tras un llamado al 911 que había alertado sobre la pelea.

Según informaron, cuando llegaron a la zona hallaron a un hombre con una herida sangrante en el cuero cabelludo y una fractura expuesta en el codo izquierdo.

En consecuencia, el fotógrafo fue asistido por el SAME y trasladado al hospital Argerich.

Ante esta situación, los agresores de nacionalidad británica -identificados como Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum- quedaron detenidos por orden de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34, a cargo de la fiscal Adriana Bellavigna, con secretaria unica de su colega Dafne Palopoli por “lesiones graves”.

Según versiones, la actriz Robbie -consagrada tras su rol en El Lobo de Wall Street y Barbie- y la socialité Delevigne, habitué figura del escándalo hollywoodense, tenían planeado viajar hacia la Patagonia este domingo.

Margot Robbie había sido encontrada en Buenos Aires por sus fans días atrás

Los fanáticos de Robbie ya habían descubierto a la actriz australiana en Buenos Aires días atrás y la noticia comenzó a circular rápidamente en las redes sociales. Esa vez, sin violencia ni escándalo.

Al principio eran sólo rumores ya que no había ninguna foto que lo constatara. Sin embargo, horas después, la imagen apareció en Twitter.

Luego fue la misma cuenta oficial de Warner Bros Pictures Argentina la cual confirmó su visita al país.

En un posteo, escribieron: "Margot Robbie está en Argentina y no podemos evitar preguntarte: ¿Cuál es su mejor personaje?", publicaron dando por confirmada la presencia de la actriz.

No es la primera vez que Robbie visita Argentina: en 2013 viajó para filmar la película Focus, junto a Will Smith. En esa ocasión, el rodaje fue en los barrios porteños de Retiro, Recoleta, San Telmo, La Boca y en la zona de Puerto Madero. También hubo escenas en Barracas y la línea H del subte.

Los motivos de su actual viaje no trascendieron, como tampoco las razones de su encuentro con Cara Delevingne en Buenos Aires, con quien se hizo amiga durante el rodaje de la película Escuadrón Suicida, estrenada en 2016.

Desde entonces forjaron una estrecha relación y se muestran juntas en diferentes eventos y reuniones sociales.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias
¿Cuál es tu pronóstico de Argentina-México?
Gana Argentina 0%
Pierde Argentina 0%
Habrá empate 0%