Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CulturaLocal

Los "Huahuitas" realizaron su Muestra Anual de Arte llena de color y alegría

Con una gran presencia de público y gran participación

El jueves, la comunidad educativa del Jardín de Infantes Municipal N°7  "Huahuitas" del barrio Mishqui Mayu realizó su muestra anual de Educación Física y Arte donde participaron alrededor de un centenar de niños.

 

El escenario elegido fue la calle de dicho complejo habitacional bajo la temática de canciones infantiles de monstruos y el Mundial de Fútbol Qatar y contó con la presencia de las Supervisoras Mercedes Ibáñez y Sandra Floridia; además de vecinos y las familias que acompañaron fervientemente a los niños de las salitas de 3, 4 y 5 años.

 

En la oportunidad, la Directora de la institución, Marisol Ríos, manifestó: "Es nuestra muestra anual, en la cual tratamos de mostrar lo que los chicos van trabajando a lo largo del año. En esta oportunidad trabajamos el área de Folclore y de Educación Física”.

 

"Mientras que las profesoras prepararon las coreografías; las mamás se han portado super bien con las escenografías, en las caracterizaciones de los niños, que es lo que hace realmente al desarrollo de los niños en todos los sentidos".

 

Y agregó: "El objetivo de nuestra muestra está cumplido, con temáticas que a los niños le fascinan y es un placer para nosotros compartir con los papás, es lo que más les gusta a ellos, ver el resultado de los niños".

 

Para concluir, agradeció el acompañamiento de las familias,  "que siempre están presentes y cumplen cada propuesta que tenemos desde la institución y hago extensivo el agradecimiento a las autoridades".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso