ALERTA | Toda la información del Mundial de Qatar → ¡aquí!

#OrdenamientoUrbano

| 02/10/2022

El intendente Nediani supervisó las obras que se realiza en el norte de la ciudad

En sector sobre avenida 25 de mayo, donde estuvo acompañado de personal y responsables de dicha área

El intendente Nediani supervisó las obras que se realiza en el norte de la ciudad

La Municipalidad de la Banda a través de la Secretaría de Obras Públicas continúa con las obras en distintos sectores de la ciudad.

Durante la mañana del viernes el Intendente municipal, Roger Nediani visitó las obras de ensanchamiento y apertura de plata bandas sobre calle 25 de Mayo.

En la oportunidad, acompañaron el secretario de obras públicas, Cristian Alzamora, el secretario de servicios públicos Cristian Mendoza y el director del programa preventivo sobre el uso indebido de drogas, Matias Nediani.

El jefe comunal manifestó, que a partir del crecimiento urbanístico del conglomerado hacia el norte   hemos tomado la decisión de ensanchar la calle 25 de Mayo, transformarla en una avenida que contara con aproximadamente 3.000 mtrs de distancia desde el paso nivel de la calle Chacabuco, hasta el cruce de las vías en el acceso al barrio Constitución.

Asimismo se realizó la liberación de plata blanda a la altura de Dalmiro Coronel Lugones, con sectores de giro libre lo que permitirá mejorar la distribución del tránsito , evitando congestionamientos y mejorando la seguridad de los automovilistas, motociclistas, ciclistas y peatones.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias