Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Conmemoración

Manzur llamó a seguir construyendo el futuro en paz y sin violencia

Así lo expresó en sus redes sociales en el marco del Día Internacional de la No Violencia.

Manzur llamó a seguir construyendo el futuro en paz y sin violencia

 

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, llamó hoy a "seguir construyendo el futuro en paz y sin violencia", al manifestarse con motivo de la celebración del Día Internacional de la No Violencia que se conmemora el 2 de octubre.

 

"Hoy ratificamos nuestro compromiso con el diálogo y el respeto por el otro, valores fundamentales para la convivencia democrática", expresó Manzur desde su cuenta de Twitter, donde adjuntó un spot que versa sobre el "respeto a la diversidad, la pluralidad y las diferencias".

 

En el video se escuchan fragmentos de un discurso de Manzur en el que el ministro coordinador reitera la necesidad de "cuidar la democracia y cuidar la paz".

 

"Argentina necesita, hoy más que nunca, de todas y todos para seguir construyendo ese futuro que todos anhelamos: en paz y sin violencia", concluyó Manzur.

 

 

Hoy ratificamos nuestro compromiso con el diálogo y el respeto por el otro, valores fundamentales para la convivencia democrática.

Argentina necesita, hoy más que nunca, de todas y todos para seguir construyendo ese futuro que todos anhelamos: en paz y sin violencia 🤝💓 pic.twitter.com/EcNV1rPTDv

 

 

— Juan Manzur (@JuanManzurOK) October 2, 2022

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso