Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Terrible

Son hermanos, se agarraron a palazos y machetazos y provocaron un baño de sangre: ???Estaba tirado en la arena???

Dos hermanos comenzaron a discutir, y terminaron en una feroz pelea a cuchillazos. Los vecinos lograron separarlos.

Un hecho de violencia familiar ocurrió durante este fin de semana en la provincia de Salta. Dos hermanos se pelearon con armas blancas en la localidad de Tartagal en el barrio Villa Güemes y fueron detenidos.

 

La pelea se originó anoche en medio de una fiesta en donde pasados de bebidas alcohólicas, los hermanos comenzaron a discutir y la pelea fue subiendo de tono hasta que un grupo de vecinos se metieron a separar y comenzó un enfrentamiento a machetazos que dejó como saldo algunos heridos.

 

Uno de los hermanos detenidos sufrió un corte en su cara, y el padre de los involucrados también resultó herido cuando se metió a separar la trifulca con los vecinos. Cuando cayó la policía se vivieron momentos de mucha tensión ya que los agresores estaban exaltados y no querían deponer su actitud patotera.

 

“Yo no la conozco a esa familia. Cuando llegué mi hijo estaba tirado en la arena. Lo tenían con la pala y el machete. Cuando mi marido se metió a defender le metieron con la pala y el machete. No los conocemos, es una familia que vino a vivir hace poco”, dijo la mamá de los hermanos que originaron la pelea en diálogo con la prensa local.

 

En las últimas horas, en la ciudad de Corrientes capital, los efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°5 –G.R.I.M. V-, fueron alertados por una pelea por calle Cruz de los Milagros y Jorge Amado del Barrio San Antonio Este.

 

Algunos de los que protagonizaron el violento episodio, huyeron en diferentes direcciones al notar la presencia policial, quedando en el lugar solo dos de ellos.

 

Uno estaba armado con un cuchillo y el otro con una barra de hierro con punta. Ambos trataron de escapar, pero fueron alcanzados minutos después.

 

Posteriormente y tras ser identificados, resultó se confirmó que ambos poseen antecedentes delictivos, por lo que fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaría 21.

Salta
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso