Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Repudiable

Su exnovia rechazó retomar la relación y él publicó videos íntimos, fotos y el celular de ella en redes

El acusado quedó detenido y la Justicia instó a Instagram, Facebook a que se desactiven los contenidos publicados. También divulgó imágenes de la víctima entre sus conocidos.

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de divulgar videos íntimos de su exnovia. El sujeto realizó las publicaciones por venganza luego de que la mujer se negara a retomar la relación.

 

El repudiable hecho ocurrió en la provincia de Chaco. De acuerdo a lo informado por los investigadores, las imágenes fueron compartidas en sitios de contenidos pornográficos con una referencia “anzuelo” para que los usuarios ingresaran y así se viralizaran rápidamente.

 

Además, el sujeto de 38 años, subió el contenido en Instagram y Facebook con el nombre y la foto de la mujer. También lo hizo circular entre contactos en común.

 

Según lo informado por Diario Norte, el acusado insistía en retomar la relación, pero la joven se negaba a ello. A modo de venganza, decidió hacer circular los videos.

 

Pero no conforme con eso, también publicó en un sitio web el número de contacto de la víctima.

 

La joven decidió realizar la denuncia y la jueza de Faltas de la provincia, Marcela Cortés, ordenó tres allanamientos de manera simultánea. Así, efectivos de la comisaría Tercera y Delitos Informáticos realizaron operativos en la casa del acusado, donde secuestraron una computadora, un celular y otros elementos.

 

También allanaron la casa de la madre del imputado y el lugar de trabajo registrado, pero cuando los agentes llegaron, les informaron que el hombre ya no trabajaba más allí.

 

Tras los procedimientos el hombre quedó detenido, sin embargo en la próximas horas será liberado. Se libraron oficios a Instagram, Facebook y los sitios online para que se desactiven los contenidos publicados.

 

El caso continúa siendo investigado y trabajan en él agentes del departamento Cibercrimen de la Policía del Chaco.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso