Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ResoluciónJudicial

Liberan a ordenanza implicado en hurto de bienes del colegio Absalón Rojas

Se trata de Diego Fernando Guzmán (40), con domicilio en el barrio Juan Felipe Ibarra. La jueza María Pía Danielsen hizo lugar al planteo de la Dra. Verónica Olguín, defensora del inculpado, y liberó a este con severas medidas restrictivas.

Un ordenanza que había sido puesto tras las rejas por estar implicado en la sustracción de valiosos bienes pertenecientes al colegio Absalón Rojas, de la Capital, recuperó la libertad porque la Dra. María Pía Danielsen, jueza de Control y Garantías para la Circunscripción Capital, le concedió la excarcelación, haciendo lugar a un planteo de la Dra. Verónica Olguín, su abogada defensora.

Se trata de Diego Fernando Guzmán (40), con domicilio en el barrio Juan Felipe Ibarra, quien fue registrado por las cámaras de seguridad de dicho establecimiento educacional, cuando el 27 de julio de este año hizo de “campana” para que otros dos sujetos se apoderaran de costosos microscopios, los que introdujeron en una bolsa que dejaron fuera del edificio, la que después llevó hasta su automóvil. La jueza lo liberó ante la inexistencia de riesgos procesales, y le impuso severas restricciones y reglas de conducta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso