Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoAtamisqui

Bestial: aplicó brutal golpiza a su pareja e hizo golpear la cabeza contra una pared al hijo de 3 años, dejándolo inconsciente

El violento sujeto le hizo una escena de celos a su pareja, luego la agredió con golpes de puño y la golpeó con una piedra. En ese momento, el niñito fue a abrazar a su madre, y el acusado lo agarró del cuello y lo golpeó contra la pared.

Un violento sujeto oriundo de un paraje del departamento Atamisqui, fue puesto tras las rejas de un calabozo por estar acusado de haber agredido a su concubina, y también de haber causado una severa lesión a su hijito de 3 años, al que agarró del cuello y lo hizo dar contra una pared reiteradas veces, por lo que tuvo que ser asistido en el hospital Zonal de Loreto, y después derivado hacia el Cepsi, donde quedó internado en observaciones.

 

Desde dicho nosocomio se informó de tal novedad a la Policía, y tras una entrevista con la madre del pequeño –una joven de 24 años- tomaron conocimiento de lo ocurrido, de lo que se informó a la Dra. Mariela Judith Díaz, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar, para la Circunscripción Capital, quien requirió a la jueza de Género en turno que ordene la detención del agresor, medida que ya fue concretada por efectivos policiales.

 

Dichos de la concubina

 

La concubina del inculpado, un sujeto de 29 años y domiciliado en el paraje Peral (Atamisqui), reveló que en la siesta del sábado estaba preparando a su hijo para asistir a un cumpleaños, momento en que su pareja comenzó a realizarle escenas de celos, para luego agredirla con fuertes golpes de puño, y no conforme con ello agarró una piedra y la golpeó en distintas partes del cuerpo, ocasionándole severas lesiones.

 

En ese momento, el niñito fue a abrazar a su madre, y el acusado lo agarró del cuello y le hizo golpear la cabeza -varias veces y en forma violenta- contra una pared, y el pequeño quedó inconsciente. Desesperada, la joven le pidió al individuo que la lleve al hospital, y este así lo hizo. Los dejó en el nosocomio y luego se retiró del lugar.

 

Personal policial efectivizó la orden de la jueza y procedió a la detención del sujeto, que quedó alojado en la Comisaría de la Mujer y la Familia Nº 7, de Loreto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso