Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Bebió hasta embriagarse en un boliche y luego quiso que le devolvieran la plata

El sujeto ocasionó incidentes e intentó agredir a policías con adoquines; fue aprehendido. Le secuestraron los elementos contundentes.

“Quiero mi plata”, gritaba borracho. Había ingresado a un local bailable y bebió hasta terminar borracho. Luego, ocasionó incidentes exigiendo que le devolvieran la plata que había gastado. Hasta intentó agredir a los policías. 

 

El hecho se produjo minutos antes de las 4.20 de ayer, en un boliche que se encuentra ubicado en calle 9 de Julio de la ciudad de Añatuya –departamento General Taboada-. 

 

Según se conoció, se trata de un sujeto de 21 años de apellido Miranda, residente en la ciudad de La Banda. El joven había llegado al lugar junto a un grupo de amigos para pasar una noche de diversión. Tras hacer la fila, pagó la entrada e ingresó. Habría estado bailando, mientras ingería bebidas alcohólicas. 

Con el paso de las horas, el sujeto terminó borracho. En ese momento se dio cuenta de que “se había quedado sin un peso”. 

 

Ante la situación, comenzó a ocasionar incidentes. Le pidió al empleado que se encontraba en la barra que le devolviera el dinero. Por lo que le explicaron que “no podían, porque había estado consumiendo alcohol”. De inmediato, el sujeto ingresó al baño donde comenzó a ocasionar incidentes. Por lo que se alertó al propietario del sitio sobre la situación. El revoltoso permanecía en el baño, ocasionando disturbios. Fue expulsado del boliche por parte del personal de seguridad privada. 

 

El sujeto caminó unos metros en la calle, para tomar dos adoquines. Luego, regresó nuevamente al bailable donde comenzó a amenazar a los presentes con intenciones de lesionarlos. Para evitar que la situación se agravara, el propietario del boliche alertó a la Policía y solicitó la colaboración de los efectivos. 

 

Los uniformados intentaron dialogar con el sujeto, pero este reaccionó de manera agresiva e intentó lesionarlos con los adoquines. Por lo que forcejearon y, posteriormente, lo inmovilizaron.

 

El aprehendido fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado por disposición de la Unidad Fiscal de Añatuya. 

 

El propietario del boliche radicó la denuncia penal correspondiente, en tanto se iniciaron las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del caso. 

Añatuya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso