Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LosJuries

Fue a la Policía para irse de casa sin problemas

De inmediato, el sujeto, residente en la localidad de Los Juríes ???departamento General Taboada-, se dirigió a la sede de la Comisaría Comunitaria 48, donde contó los pormenores del hecho. 

Tras mantener una discusión  con su pareja, un peón rural de 24 años tomó la decisión de poner fin a la relación y retirarse de la casa. Pero para poder recuperar sus pertenencias y no tener problemas con la mujer, fue a pedir ayuda a la Policía. 

 

El insólito hecho se produjo en horas de la madrugada de ayer. El damnificado estaba en su casa, cuando discutió con su concubina y luego le manifestó que “no quería seguir viviendo con ella”.

 

De inmediato, el sujeto, residente en la localidad de Los Juríes –departamento General Taboada-, se dirigió a la sede de la Comisaría Comunitaria 48, donde contó los pormenores del hecho. 

 

Con ayuda de la Policía, el vecino fue a buscar su motocicleta, su documentación y su ropa. Luego, se retiró del inmueble. El mismo indicó que recurrió a la Policía para evitar problemas con la mujer y no terminar siendo denunciado. 

Amenazas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso