ALERTA | Toda la información del Mundial de Qatar → ¡aquí!

#Inolvidable

| 02/10/2022

La familia santiagueña “copó” la Bicicleteada

Una multitud acompañó a Nuevo Diario en el tradicional “paseo” por la Capital. Fueron miles de grandes y chicos que, con algarabía y entusiasmo, dijeron presente por el 31º aniversario.

La familia santiagueña “copó” la Bicicleteada

Una verdadera fiesta se vivió ayer en la Bicicleteada Familiar 2022, en el marco del 31º aniversario de Nuevo Diario. Miles de santiagueños dijeron presente en este tradicional evento y el Multimedio no tiene más que decir ¡gracias!

Una imponente marea roja le puso todo el colorido a otra jornada memorable, la cual fue para el disfrute de las familias santiagueñas, como también para distintas agrupaciones deportivas y vecinos de los distintos barrios que no quisieron perderse este ya tradicional evento social y recreativo de nuestra ciudad.

 Hubo importantes sorteos, entre bicicletas y rollers, pero la frutilla del postre fue el de los $500.000 que ganó Adriana Orellana, de la Agrupación Ciclística “Cacho” Navarrete. Felicidades a todos los ganadores y muchas gracias, nuevamente. Los esperamos el próximo año en una nueva edición de la Bicicleteada Familiar.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias
¿Cuál es tu pronóstico de Argentina-México?
Gana Argentina 0%
Pierde Argentina 0%
Habrá empate 0%
¿Qué cambios harías en la selección para jugar con México?
Arquero 0%
Defensores 0%
Mediocampistas 0%
Atacantes 0%
Dejaría al equipo como está 0%
Cambiaría a todos 0%