Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

???Me dolió errar el penal, por la gente y por el club???

Así lo manifestó Alejandro Martínez, delantero del "ferro". "Tengo el respaldo y la confianza de mis compañeros", agregó el zurdo.

“Tengo bronca porque si ganábamos quedábamos a 15, con 15 por jugar. No pude convertir, pero mis compañeros me dieron la confianza y el respaldo. Me dolió errar, por la gente, por el club, al que quiero mucho, pero erra el que patea”, dijo Alejandro Martínez, delantero del “ferro”, que ejecutó el penal que fue atajado por Meza en el final del encuentro ante Sarmiento de Junín.  

 

“Es bueno que a nosotros no nos conviertan, porque cuando nosotros convertimos, convertimos varios. Lo importante es que hoy no se perdió ante un rival muy duro. El miércoles, ante Independiente, podemos lograr el objetivo de mantenernos en Primera”, cerró.

 

"El empate estuvo bien, más allá del penal..."

 

“Fue un partido muy chato. Sabíamos que se podía presentar así. Son partidos que se definen por detalles, porque hay mucho en juego y por la permanencia se juega así. Por lo menos pudimos sumar”, dijo Hernán López Muñoz, delantero “ferroviario”.

 

“Hacía mucho calor y estaba muy pesado jugar a esta hora. Creo que el empate está bien, más allá del penal que no pudimos convertir; ellos también tuvieron las suyas”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso