Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

??????Ale??? (Martínez) va a seguir pateando, tengo una absoluta confianza en él???

Lo dijo Abel Balbo, DT del ???ferro???, con respecto al penal que falló el zurdo en el final del encuentro.

“Fue un partido difícil para nosotros. Sarmiento tiene una manera de jugar que te hace jugar mal. Es un equipo muy físico. Nosotros estuvimos imprecisos, producto del calor también. Ellos nos complicaron con la pelota parada, porque tienen jugadores muy altos. Lo importante es que intentamos siempre, hasta el último minuto, ganar el partido. A veces se puede jugar bien, a veces más o menos, lo importante es la mentalidad, tratar de ganar. Un empate es un buen resultado. No siempre vamos a ganar. Y este es un pasito más adelante hacia nuestra meta que es lograr la permanencia”, dijo Abel Balbo, entrenador de Central Córdoba. 

 

“Nadie quiere errar un pase a propósito. Es normal esto, es fútbol. Lo importante es que intenten, que sigan intentando. Mucha de nuestra imprecisión fue mérito de Sarmiento, con su planteo difícil. Y el calor, creo que influyó”, indicó con respecto a la imprecisión de sus dirigidos.

 

“Alejandro (Martínez) va a seguir pateando penales. Se puede errar. Yo, en toda mi carrera, fui pateador y también me tocó errar. Es normal. Lo erra quien lo patea. Tengo absoluta confianza en él y el próximo lo va a ejecutar también”, manifestó en referencia al penal que Meza le tapó a Alejandro Martínez en el final del encuentro.

 

“Hace 4 partidos que no nos hacen goles. Eso quiero resaltar y también nos crean pocas situaciones de gol. Puede pasar que nosotros, en un partido, no marquemos goles”, acotó.

 

“Mi preocupación más grande era la pelota parada, porque ellos tienen gente muy alta y es muy difícil defenderlos. Y en ataque, ellos se cierran bien y nos complicaron. Estoy contento por la mentalidad del equipo. Vi que los muchachos estaban amargados porque empatamos. ¡Eso es extraordinario! Quiere decir que quieren ganar siempre”, cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso