Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Preocupante

Internaron de urgencia a Jairo y suspendieron sus shows en el Luna Park

El cantante sufrió un cuadro de intoxicación severa y fue hospitalizado en la Clínica Favaloro, donde se encuentra bajo observación y con pronóstico reservado. Desconocen si la causa fue algo que ingirió o una patología viral.

Desde la cuenta oficial de Jairo anunciaron que el cantante fue internado de urgencias en una clínica privada debido a una intoxicación. Debido a esta situación, los shows que tenía programados en el Estadio Luna Park serán reprogramados.

 

Debido a una intoxicación que no le permite a Jairo actuar como lo desea, la presentación de hoy en el Luna Park será reprogramada”, escribieron en el Instagram del cantante para luego agregar: “Gracias por acompañarnos en esta decisión que sabemos comprenderán y que tomamos priorizando su salud. Pronto les compartiremos más información. Lamentamos no poder encontrarnos hoy y esperamos verlos muy pronto. Un fuerte abrazo con el cariño de siempre”, es el mensaje final, que está acompañado por un video de la banda y los representantes dando la noticia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Jairo Cantante (@jairo.cantante)

 

 

 

 

El cantante tiene 73 años y en TN aportaron más información acerca de su internación. “Sufrió una intoxicación y se encuentra internado en observación en la Clínica Favaloro. Hoy tenía un show por los cincuenta años de su música, un show que viene preparando hace mucho tiempo, era hoy en el Luna Park”, contó uno de los miembros del programa.

 

Los fanáticos fueron más que comprensivos con el posteo y le mandaron los saludos más cariñosos esperando su recuperación. “Imagino la angustia que está viviendo él. ¡Que se recupere pronto y que se cuide!, ¡Vamos Jairo!”, “Recupérese pronto Jairo, su público vamos a rezar por usted maestro, bendiciones y toda las fuerzas del mundo” y “Tengo la entrada pero bueno lo importante es que este bien que se mejore pronto”, fueron algunos de ellos.

 

Los médicos que están a cargo del tratamiento todavía no saben qué fue lo que sucedió, por un lado se cree que se trata de una cuestión viral pero por otro se considera la hipótesis de que haya comido algo en mal estado que le generó malestar y devino en una deshidratación.

 

El show programado para el sábado a la noche será reprogramado y no se pronunciaron con respecto al del día domingo, pero lo más probable es que también sea suspendido.

Salud
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso