Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #BicicleteadaFamiliar

Adriana Orellana fue la feliz ganadora de 500.000 pesos

???Es una bendición de Dios y la Virgen del Valle. Gracias Nuevo Diario???, afirmó.

Gracias a Dios, a la Virgen del Valle y a Nuevo Diario. Esto es una bendición”, expresó Adriana Orellana tras recibir el cheque (simbólico) de 500 mil pesos, premio mayor que fue sorteado ayer en la Bicicleteada Familiar que organiza Nuevo Diario, con lo que cerró los festejos por el 31º aniversario de su fundación.

 

La entrega fue realizada por el director José María Cantos (h) y José Blas Cantos, director editorial. 

 

La feliz ganadora es integrante de la Agrupación “Cacho” Navarrete, peregrinos de la Virgen del Valle de Catamarca. 

 

Consultada sobre el destino que le dará al medio millón de pesos dijo: “La verdad que todavía no sé, solo les puedo asegurar que una parte será destinada para los gastos que tenemos en la Agrupación para viajar a Catamarca a la Virgen del Valle. Juro que veníamos juntando monedas, haciendo beneficios para cubrir los gastos de traslado y estadía en Catamarca. Gracias a Dios, la Virgen del Valle y a Nuevo Diario ya tenemos solucionado este tema. El resto no sé nada todavía”, confesó Adriana Orellana, la feliz ganadora.

 

“La verdad que me había inscripto por la web y teníamos dudas con el tema del cupón. Llamé y me explicaron que había personas afectadas a ese trabajo, es decir de traducir las inscripciones a los cupones. Hoy (por ayer) fui bendecida”. 

 

La fe lo puede todo

 

Por su parte, Daniel “Tacana” Bazán, esposo de Adriana, contó: “En lo personal tenía una sensación de que iba a ganar algo, pero nunca pensé en el medio millón de pesos. Es una bendición de Dios y de la Virgen del Valle. Gracias Nuevo Diario”. 

 

Luego agregó: “Para ser sincero, estuve muy ansioso y temático con la inscripción por la web. Llamé varias veces al diario ya que primero se postergó la Bicicleteada para hoy (ayer) y quería estar seguro de que valía la inscripción que habíamos  realizado para el 17 de septiembre. Me aseguraron que sí. La verdad que somos bendecidos”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso