Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Terrible

El calvario de una chica que sufrió una violación grupal: la abusaron, le quebraron la cadera y le cortaron la lengua

El aberrante hecho sucedió durante la madrugada del lunes y la víctima permaneció hospitalizada hasta el jueves siguiente. Los atacantes le quebraron la cadera y le cortaron la lengua.

Luego de permanecer 10 días internada, este viernes le dieron el alta a la chica de 25 años que fue víctima de una violación grupal en Córdoba. A la joven la abusaron, le quebraron la cadera y la dejaron abandonada en la calle. Actualmente, sigue en rehabilitación en su casa, pero su familia relató el calvario que vive.

 

La Policía la halló en la madrugada del pasado lunes tirada cerca del puente Malvinas Argentinas de la ciudad con hematomas, sangre en distintas partes del cuerpo y la cadera fracturada. Rápidamente, fue trasladada al Hospital de Urgencias donde permaneció internada hasta el jueves. Quien hizo la denuncia fue su hermana. Aseguró que había sido abusada sexualmente por tres hombres, quienes injuriaban a ella y a su familia desde hace, por lo menos, cuatro años. Por esta razón, siguen alertas frente a una posible nueva agresión. “Uno de ellos le juró que la iba a violar cuantas veces quisiera y que la iba a matar”, sostuvo en diálogo con El Doce TV.

 

El Ministerio Público Fiscal (MPF) había comunicado el miércoles tres arrestados por el ataque. Los investigan por lesiones, abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, robo por la extraviación del celular de la chica, y su tentativa de homicidio. De todos modos, la hermana de la joven aseguró que le preocupaba que estos llegaran “a quedar libres”.

 

Acerca de los claros signos de violencia en el cuerpo de la víctima, su hermana aseguró que deberá rehabilitarse durante tres meses por la fractura de su pelvis y una lesión en la zona baja de la espalda. La joven, asimismo, presentó otras heridas menores y un corte en la lengua ya que le arrancaron un piercing. La víctima estuvo bajo custodia durante su hospitalización y actualmente está acompañada de un equipo de profesionales para tratar el shock psicológico. Analizan la evolución de su estado de salud para que pueda prestar declaración sobre lo sucedido.

 

 

Córdoba
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso