Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Escalofriante

Colectivero mostró como una voz le repetía constantemente ???parada chofer??? pero el ómnibus estaba vacío [VIDEO]

El hombre quedó por unos momentos paralizado, hasta que tomó coraje y continuó su viaje. Mirá el video.

En un video que se hizo viral en las últimas horas, un chofer de colectivo aclara antes de dar su testimonio: “Se van a reír hermano, pero no estoy loco. Me tocaron el timbre. Tengo prendida la luz del timbre y hay alguien que habla atrás”.

 

Con el coche estacionado en la banquina y en plena noche salteña, el hombre quedó boquiabierto y atinó a grabar lo sucedido con la cámara de su celular, ya que el timbre no cesaba de sonar y la voz de una mujer le pedía una y otra vez que abriera la puerta: “Parada chofer”, “Parada chofer”...

 

 

👉 Un chofer de colectivo vivió un escalofriante momento en Salta. Resulta que iba viajando solo cuando se le prendió la luz que indica que un pasajero tocó el timbre para descender mientras que una voz femenina decía “parada chofer”. https://t.co/DG2HtGQbOE#rosario3 pic.twitter.com/vRJFlgHBQ2

 

 

— Rosario3.com (@Rosariotres) September 28, 2022El trabajador quedó por unos momentos paralizado, hasta que tomó coraje y continuó viaje hasta la playa de estacionamiento de la empresa, donde debía dejar el vehículo.

 

El salteño, según trascendió, quiere mantener oculta su identidad para no convertirse en sujeto de burlas y que su experiencia paranormal sea tomada en broma.

 

Sin embargo, hay quienes aseguran haberlo identificado por su tono particular de voz e inconfundibles muletillas: “No ‘toy’ loco”, “bolu”, “mirá pue”, “c...”, entre otras.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso