Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Enamorado

Felipe Fort: el hijo de Ricardo presentó a su despampanante novia

Tiene 18 años, al igual que él, y se llama Priscila. El hijo del chocolatero encontró el amor.

Nuevamente los hijos de Ricardo Fort son noticia. Esta vez, la novedad la trajo Felipe Fort, quien anunció que inició una relación amorosa con una joven de 18 años y la presumió en las redes sociales.

 

El hijo del empresario chocolatero usó una forma muy particular para dar a conocer este gran suceso. Con bombos y platillos y, a través de las redes, Felipe Fort mostró que se encontró con el amor.

 

En los últimos tiempos y tras alcanzar la mayoría de edad, comenzó a realizar viajes por el mundo, especialmente a Miami, lugar favorito de su padre, para adquirir propiedades y autos luego de obtener autorización para usar su herencia.

 

Además de crear nuevos diseños y golosinas de vanguardia para la fábrica familiar de chocolates, el hermano de Martita quedó flechado por una joven de 18 años con quien habría comenzado un romance.

 

 

Aunque no tiene mucha actividad en sus redes, Felipe usó su cuenta, que tiene gran cantidad de seguidores, para compartir con ellos una imagen en la que recopiló fotos que resumen todo lo que vivió durante septiembre.

 

Entre las imágenes, además de una entrevista con Luis Novaresio, una juntada para comprar figuritas del mundial y un tatuaje, se puede ver que incluyó una selfie en un ascensor con una chica dándole un beso.

 

Una investigación para saber más

 

Después de que se viralizara la imagen de Felipe Fort en plan enamorado, fueron los influencers y algunos medios quienes obtuvieron más información. De esa manera, se pudo observar un comentario, en uno de sus posteos, de una tal Priscila Godoy, que comentó: “Te amo”.

 

Al mirar con detenimiento las redes de Priscilla, se pudo leer que había mensajes de él para ella y, de este modo, se conoció el rostro de la joven en cuestión: una mujer bonita, de 18 años y que deslumbra en las redes sociales

Felipe Fort
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso