Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Conmoción

Hallaron muerta a una embarazada: le extrajeron el útero en posible ritual satánico

El cuerpo de la joven de 24 años, con sus genitales mutilados, fue encontrado por ocasionales transeúntes. Le abrieron el estómago y la matriz. Esto informó la Policía.

Una madre de 24 años embarazada de su cuarto hijo fue encontrada muerta y sin el útero, posiblemente como parte de un sacrificio de un ritual macabro.

 

El cuerpo de Ohana Karolin, oriunda de Mogi Guaco, Brasil, fue encontrado por peatones en Portal dos Lagos, en el estado de Sao Paulo, informó el Daily Mail.

 

De acuerdo a la información de la Policía, sus genitales habían sido mutilados y le habían abierto el estómago y la matriz.

 

Ohana Karolin tenía 24 años y esperaba su cuarto hijo. Un dato estremecedor que se potencia teniendo en cuenta que la mamá estaba embarazada de siete meses.

 

No hubo noticias inmediatas sobre lo que sucedió con el bebé nonato de la mujer.

 

Muerte, ritual satánico e investigación

 

La Policía sostuvo que estaban investigando la teoría de que Karolin pudo haber sido sacrificada como parte de algún tipo de "ritual macabro".

 

Según ampliaron, el cadáver mutilado de Karolin, con sus pantalones cortos y sus chancletas tiradas a un lado, fue arrojado en un área rodeada de iglesias evangélicas.

 

El cadáver mutilado de Karolin apareció con sus pantalones cortos y sus chancletas tiradas a un lado.

Publican medios locales que las casas de culto a menudo usan un espacio arbolado para celebrar servicios de oración y vigilias al aire libre.

 

Exesposo, nuevo novio y pandilla

 

El exesposo de Karolin y padre de sus hijos fue quien finalmente identificó su cuerpo.

 

Mientras tanto, estaban tratando de dar con el nuevo novio de la víctima, y determinar si jugó o no un papel en su espeluznante asesinato.

 

Foto familiar de la joven cuyo cuerpo apareció cerca a unas iglesias en Brasil.

Un amigo de Karolin le confió al medio UOL que la madre embarazada tendría presuntos vínculos con una "pandilla dura".

 

"Incluso me alejé un poco de ella por eso", se justificó, y dejó en claro que no sabe absolutamente nada sobre lo que pasó con ella.

 

Un amigo de Ohana confió que la joven podría tener vínculos con una "pandilla dura".

Las autoridades mencionaron que en estos días esperaban que se llevara a cabo una autopsia en el cuerpo de Karolin para determinar cómo murió y qué herramienta se utilizó para abrirle el estómago.

Muerto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso