Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaExtrema

Incalificable dejó a su hijo en terapia intensiva después de "molerlo" a rebencazos

El sexagenario le provocó gravísimas heridas a su hijo adolescente con un rebenque de cadena, motivo por el cual tuvo que ser hospitalizado de urgencia. En horas de la tarde de hoy, fue detenido por la Policía.

Un hombre de 68 años atacó salvajemente a su hijo de 15 con un rebenque de cadena. El señor fue detenido este viernes por la tarde y el joven fue hospitalizado de urgencia a causa de las heridas

 

El hecho sucedió el día jueves por la tarde en la casa de la familia, ubicada en el barrio Fonavi 25 (Santa Rosa, La Pampa), alrededor de las 19.15. “Recibimos un llamado del Cecom sobre un hecho ocurrido en una casa”, dijo un vocero de la Seccional Tercera.

 

Cuando llegaron, los efectivos se encontraron con un joven de 15 años con severas heridas en el cuerpo, sobre todo en la zona de la espalda. Fue asistido en la escena, pero luego fue trasladado al hospital Lucio Molas, donde permanece bajo supervisión médica. "El chico tenía muchos hematomas, una cantidad de lesiones fuera de lo común", dijo un representante de la institución médica.

 

El padre fue señalado por testigos como el autor de las lesiones pero él niega el hecho y las acusaciones. A pesar de esto, la Fiscalía de Delitos contra las Personas, que se encuentra bajo el mando de Andrés Tornio, dio una orden de arresto y de traslado a la comisaría local.

 

Se entrevistó al papá que negó todo pero fue detenido y trasladado a comisaría. Fue una brutalidad pocas veces vista”, detalló el vocero de la Comisaría.

 

El hombre, que es empleado rural, fue detenido por el personal de la Seccional Tercera y las actuaciones quedaron en manos de la Seccional Séptima y la Unidad Funcional de Género. Se espera que el fiscal Andrés Torino haga las indagaciones pertinentes para terminar de esclarecer los hechos.

 

Con información de La 100

La Pampa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso