Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Imperdible

El esperado "TINI TOUR 2022" llega en exclusiva a Santiago del Estero

TINI será la primera artista argentina en realizar un concierto dentro del magnífico Estadio ??nico Madre de Ciudades, lo que convierte al show en un suceso sin precedentes. ¡Puedes adquirir tus entradas a través del enlace en la nota!

Con una increíble puesta en escena con todos sus éxitos, los santiagueños y fans de toda la región, tendrán acceso al nuevo y más grande espectáculo hasta la fecha de la artista pop internacional TINI.

 

El 22 de octubre llega al estadio único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, la reconocida cantante y actriz argentina TINI con la presentación de su nuevo concierto “TINI Tour 2022” en vivo, con una puesta en escena impactante y una producción sin precedentes para este gran evento que abarcara todos sus grandes éxitos. Así lo confirmó la productora “Lupa Contenidos” del empresario Lucas Román Broers, de vasta trayectoria en la región.

 

TINI será la primera artista argentina en realizar un concierto dentro del magnífico Estadio Único Madre de Ciudades, lo que convierte al show en un suceso sin precedentes.

 

El “TINI Tour 2022” en Santiago del Estero, marca el reencuentro de la artista con sus fans, con un sorprendente show, que también la llevará por Latinoamérica y Europa, en el que interpretará todos sus grandes éxitos. 

 

Toda información y detalles del show de TINI puede encontrarse en https://tinisantiagodelestero.com/

 

TINI ha estado encendida desde el lanzamiento de su último álbum TINI TINI TINI en 2020.

 

TINI ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Karol G, Christina Aguilera, Manuel Turizo, Cali y El Dandee, Alesso, Morat, R3HAB, Greeicy, Lalo Ebratt, Reik, Mau y Ricky, María Becerra, Tiago PZK, Álvaro Soler, Jonas Blue, Ana Guerra, Ovy on the Drums, Nacho, y KHEA.

 

Entradas en tribuna sin numerarDebida a la alta demanda de entradas, las tribunas sin numerar se agotaron de manera virtual. No obstante, aún pueden conseguirse de manera física, en cualquiera de los siguientes puntos de venta. ¡No te quedes sin la tuya!

 

 

La Banda: Terminal (Alberdi y República del Líbano)

 

 

Santiago del Estero: Terminal (Chacabuco entre Roca y Perú)

 

 

Fernández: Terminal Nueva (Rivadavia entre Balcarce y Francisco de Uriarte)

 

 

Lugones: Lugones Web (Ruta Nacional 34, entre Catamarca y Tucumán)

 

 

Herrera: Móvil Centro (Av. San Martín s/n, entre Rivadavia y Ruta Nacional 34, a 20 metros de esta última)

 

 

Colonia Dora: Terminal (Av. Corrientes, esquina Suipacha)

 

 

Añatuya: Terminal (Av. Monseñor Jorge Gottau, esquina Leopoldo Lugones)

 

 

Bandera: Terminal (Av. de los Agricultores Norte)

 

 

Juríes: Terminal (Av. Principal de la ciudad)

 

 

Selva: Parador "La Villa" (Sobre Ruta Nacional 34)

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso