Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #UnBuenNegocio

Se conoce en Santiago desde hace décadas, pero recién ahora es furor en Buenos Aires: ¿te animarías?

Puede convertirse en una excelente posibilidad de ganar buena plata, con una inversión que arranca desde los $8000. Mirá

Los usuarios de redes sociales están al tanto, y llama la atención que recién ahora se convierta en "furor" en Buenos Aires, cuando aquí los conocemos desde hace décadas.

 

Los "panchukers" forman parte de la gastronomía santiagueña, y no debe haber un compovinciano que en sus andadas por el Centro no los haya degustado alguna vez.

 

No somos los únicos que los conocemos. En Córdoba también se venden, y en Tucumán. En la primera provincia nombrada reciben el nombre de "panchos electrónicos" (tal como los llaman los que viven cerca del puerto), y en el 'Jardín de la República' se les dice "panchuque" (sin 'r').

 

Para sorpresa de muchos, estos últimos días se viralizó una noticia de la que varios medios de comunicación se hicieron eco, tal como se observa aquí:

 

 

Hay muchos que no saben cómo llegar a fin de mes (seguramente, más del 90% de la población), y surge el interrogante para quienes estarían dispuestos a dejar Santiago e instalarse en otra provincia: ¿se animarían a invertir en una panchukera y viajar a Buenos Aires? Allá están "locos" por estas preparaciones.

 

Cuánto hay que invertir

 

En Mercado Libre, los precios oscilan entre $8.190 -la más económica-, hasta $59.996 la más cara, en este caso, una de 12 moldes. Pero fuera de dicha plataforma de compra y venta, buscando entre "particulares", seguramente hay algunas que cuestan menos de 8 mil pesos.

 

Una inversión bastante exigua, y con promesa de tener muy buenas ventas en aquella provincia. Al menos, para considerarlo.

Panchuker
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso