Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #PropuestaMusical

Índigos presentará mañana un imperdible show en el Teatro 25 de Mayo

La entrada será libre y gratuita.

El viernes 30, a las 21:30, en el ciclo de conciertos que impulsa el teatro 25 de Mayo, se presentará el conjunto musical santiagueño Índigos. La entrada es libre y gratuita.

 

El Índigo es quizás uno de los colores más difíciles de lograr por la rara mezcla de tonalidades que lo forman. Así de arduo fue el camino de la búsqueda para la formación de este grupo, cuyos integrantes, luego de varios intentos y de andar por caminos adherentes, lograron encontrarse para dar forma a este proyecto musical.

 

Desde Santiago del Estero, Ramiro Basualdo (1° Voz y  guitarra), Iván Isa (2° Voz), Juan Pablo Ávila (3° voz), Jorge Ledesma (4° voz, guitarra y arreglos), Claudio Jugo (bajo), Martín Alcorta (batería), Cristian Páez (Teclado) y Franco Alcaraz (Guitarras), dan vida a Índigos, que con 5 años desde su formación, se suman al cancionero popular con su propuesta.

 

Cuatro voces que con su armonía particular, sumada a las letras que abordan diversas temáticas tanto terrenales como románticas en canciones donde se fusionan ritmos folclóricos, latinos y el rock, le otorgan un sello distintivo.

 

Actualmente el grupo se encuentra produciendo un nuevo material discográfico entre otros proyectos trascendentales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso