Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Bombazo

La amante trans de Icardi se hartó y rompió el silencio: "Si fuera mujer biológica, sería diferente"

Tras la explosiva confirmación de la separación entre Wanda Nara e Icardi y la revelación del romance del futbolista con una modelo trans, Guendalina Rodríguez rompió el silencio. "Estoy cansada de esta historia", afirmó, antes de "sacar los trapitos al sol".

Al confirmarse que Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron después de tantos rumores y el desgaste, Guendalina Rodríguez rompió el silencio. La chica trans italiana que asegura ser la amante del futbolista le contó a Radio Mitre que se habían visto antes de que la empresaria lo confirmara.

 

Sin embargo, el actual jugador del Galatasaray no se refirió a esta historia paralela ni tampoco al “bombazo” que tiró la mamá de sus hijas. Todo lo contrario, el ex PSG continuó dedicándole fotos románticas y mensajes de amor a su manager. Ante esto, la modelo hizo un fuerte descargo.

 

Enojada, Guendalina Rodríguez declaró que le molesta que le digan “mentirosa y buscafama” por dar a conocer este romance, y sentenció: “Estoy cansada de esta historia”. Es que antes había recibido una foto de Mauro Icardi con un corazón, y un mensaje en el que le dijo: “Te amo, Gue”.

 

En el chat que filtró la italiana, el futbolista le dijo que “seguía inestable pero tranquilo” por toda la repercusión que tuvo la separación, además del cimbronazo que significó para su familia. Sin embargo, el tono de la conversación cambió cuando él le envió: “Me molesta que te expongas en las redes sociales y en la tele. Siempre te digo que hay tiempo para todo”.

 

La íntima confesión de Guendalina Rodríguez sobre su romance con Mauro Icardi: “Si yo fuera una mujer biológica, sería diferente”Después de que Wanda Nara diera a conocer que ya no estaba más con Mauro Icardi, Guendalina Rodríguez habló en exclusiva con Radio Mitre y le contó que se había visto con su amante en Turquía, donde hacía poco que había llegado para jugar en su nuevo club. “Hicimos el amor, y me dijo que si yo fuera una mujer biológica, sería diferente”, reveló.

 

Con información de Radio Mitre

Mauro Icardi
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso