Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Impactante

Un albañil cortó un artefacto explosivo y se voló la mano: quedó en grave estado

Según trascendió, le habría ordenado que hiciera un preciso corte con la amoladora en un objeto que resultó ser explosivo, lo que provocó que perdiera la mano. Quedó internado con pronóstico reservado.

En las últimas horas, un joven albañil tuvo que ser internado de urgencia luego de protagonizar un insólito accidente en su trabajo, y es que según se pudo saber, habría intentado cortar un objeto explosivo con una amoladora.

 

Ocurrió en Tucumán. El barrio 25 de Mayo se convirtió en el escenario para el infortunado accidente donde el joven terminaría por perder la mano. Según el relato de sus compañeros, se encontraban realizando sus labores pertinentes cuando la víctima habría recibido el pedido de unos policías de realizar un preciso corte en un objeto. Ante esto, tomó la amoladora y procedió a cumplir el mandado: no obstante, al parecer nadie supo que el material en cuestión era explosivo.

 

Cuando acercó la herramienta en funcionamiento terminó por estallar, viéndose la totalidad de su mano afectada por la reacción. El muchacho fue llevado de urgencia hacia el hospital Centro de Salud, donde quedó internado con pronóstico reservado.

Tucumán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso