Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Escándalo

Alejandro Fantino fue desvinculado de su programa en televisión: los motivos de su despido

Mariana Brey contó en Socios del espectáculo que las autoridades de ESPN tomaron la decisión de echar al conductor.

Por El Trece. - En las últimas horas, Alejandro Fantino hizo uso de su nuevo espacio de comunicación para disparar sin filtro contra El Pollo Vignolo y Mariano Closs. 

 

Tras dejar en claro que se lleva mal con los conductores y que su objetivo profesional es “hacer todo lo contrario a lo que representa Vignolo”, Fantino aseguró que escupiría a cualquier productor que le proponga viajar a Qatar con dichos colegas: “Lo escupo. Terminaríamos a las piñas por el odio que me provocaría”.

 

Ese fue el pie para que las autoridades de ESPN decidieran echarlo de su programa, según informó Mariana Brey en Socios del espectáculo: “Hoy confirmé que decidieron desvincular a Alejandro Fantino del canal y levantaron su programa, que lleva tiempo al aire

 

Fantino está fuera de ESPN y es por atacar a Mariano Closs y a Vignolo. Bajaron sus programas de Star Plus también, donde se transmitía, y ayer no pasaron su emisión. Lo que me cuentan es que hoy tendría una grabación al mediodía y que él va a presentarse, pero desde el canal dicen que no se grabaría, pero todavía están evaluando”, explicó Brey.

 

Queda desvinculado por decisión del canal por los dichos en dos oportunidades sobre sus compañeros”, sentenció Mariana, y Luli Fernández agregó: “Ahí me confirmaron que levantaron las grabaciones y las promos”. “Él se va a presentar, entiende que cuando vaya quizás haya una charla, pero él no está al tanto de esto. Quedó sorprendido”, subrayó Mariana Brey. 

Escándalo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso