Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Copo

Monte Quemado: detienen a un ladrón por robar un aire acondicionado y recuperan el bien

Tras arduas labores investigativas, la Policía descubrió que el aire había sido empeñado a un familiar del sospechoso por la suma de 50 mil pesos. Gracias a esto, pudieron atraparlo.

Efectivos de la Sección Brigada Interna perteneciente a la Comisaría Comunitaria N° 22 de Monte Quemado esclarecieron el robo perpetrado en un local comercial, efectuando la detención del autor del hecho y recuperando un aire acondicionado de ventana, el cual fue empeñado por la suma de 50 mil pesos.

 

La exitosa investigación estableció que el bien sustraído desde un local comercial el pasado jueves había sido empeñado a un familiar del sospechoso por la suma de $50.000.

 

De esta manera, los uniformaron secuestraron desde una vivienda en el Barrio Sor Ángela de la Cruz un aire acondicionado de ventana de 2.500 frigorías.

 

A continuación, por orden del fiscal interviniente Dr. Santiago Bridoux, cumplimentaron la aprehensión del autor del hecho. Se trarta de un joven de 26 años de edad, domiciliado en Av. 25 de Mayo del B° Centro de la ciudad de Monte Quemado.

Departamento Copo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso