Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Provincia

Alumnos de Capital y Banda visitaron Casa de Gobierno

El encuentro se llevó a cabo en el marco del programa "Conociendo Mi Provincia???, que permite a los jóvenes compartir un viaje en su último año en la institución para conocer lugares turísticos, históricos, deportivos y culturales de la ciudad Capital, Las Termas y Villa La Punta.

En representación del gobernador Gerardo Zamora, el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, recibió este miércoles al mediodía en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno a una delegación de 22 alumnos del Colegio Secundario de El Dean, departamento Capital, y a 13 alumnos del Agrupamiento 86.103 de Suri Pozo, departamento Banda.

 

El encuentro se llevó a cabo en el marco del programa "Conociendo Mi Provincia”, que permite a los jóvenes compartir un viaje en su último año en la institución para conocer lugares turísticos, históricos, deportivos y culturales de la ciudad Capital, Las Termas y Villa La Punta.

 

La delegación estuvo guiada por el titular del programa, Silvio Villalba, acompañado por las autoridades y profesores de las instituciones, quienes resaltaron la importancia de esta experiencia.

 

Suárez dio la bienvenida al contingente y felicitó a los profesores por su vocación. También instó a los alumnos a que sigan sumando conocimientos para su crecimiento personal y contribuir con el desarrollo de la provincia.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso