Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Clima

Sin cancelaciones ni demoras, los vuelos en Santiago operan normales

Varios chaparrones sorprendieron a los santiagueños en el transcurso de la mañana, al mismo tiempo que un reclamo gremial a escala nacional demora la salida de los vuelos. Esto no fue motivo para la normal operación del aeropuerto de Santiago del Estero.

El Norte Argentino se ve mayormente afectado por lluvias de variada intensidad, y las principales terminales aéreas del país reportan demoras y cancelaciones en la salida de sus vuelos previstos, debido a un reclamo gremial.

 

En la ciudad Capital, Banda y alrededores, se registraron sorpresivos chaparrones de gran intensidad. Esto no fue motivo para el normal funcionamiento del aeropuerto local.

 

 

Desde la gerencia de Aerolíneas Argentinas indicaron a Nuevo Diario que los vuelos desde y hacia Santiago operan con total normalidad, y que el reclamo gremial no afecta al aeropueto local.

 

 

A escala nacional, al menos una docena de vuelos fueron cancelados esta mañana, tanto en el Aeroparque Jorge Newbery como en Ezeiza, por las medidas de fuerza dispuestas por ATE en reclamo de mejoras salariales, que afectaron las operaciones en aeropuertos del interior del país, lo que impide la partida o arribos desde esos destinos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso