Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #31Aniversario

Martín Pereyra y su grupo participarán de la Bicicleteada

El joven empresario habló en exclusiva con Nuevo Diario. El sábado, presente.

“La verdad es la primera vez que voy a participar de este importante evento deportivo y social como lo es la Bicicleteada Familiar que organiza Nuevo Diario”, fueron las primeras expresiones de Martín Pereyra, socio gerente de la firma Bicpe.

 

Martín es hermano del internacional y múltiple campeón, el ciclista Andrés Pereyra, quien representó a la provincia no solo en competencias nacionales sino también en el orden internacional. 

 

Sobre su participación, Martín le confirmó en exclusiva a Nuevo Diario que “la verdad que soy un enamorado de la bicicleta, pero lo mío fue siempre como un modo de vida. Nunca me gustó la alta competencia, siempre lo hice para estar bien en lo personal. Además de apoyar a mi hermano (Andrés), a quien desde niño le gustaba competir”. 

 

Martín Pereyra también participó el pasado fin de semana de la Travesía en Bicicleta por la Mesopotamia Santiagueña, que al final unió los dos ríos más importantes de la provincia, como son el Dulce y el Salado. 

 

“Esa Travesía me gustó y me enganché, la verdad que es algo maravilloso el Santiago profundo. Además del paisaje, me emocionó la manera en que lo vive la gente, tanto los lugareños como la gente que viene de otras provincias. Creo que es un tema más que importante ya que con pocas cosas en lo material, podemos fomentar el turismo en el interior de la provincia. La verdad que me siento feliz y sin dudas ya estoy con la cabeza en el próximo año”.

 

Sobre la Travesía comentó: “Fue una locura, una prueba durísima. Fueron más de noventa kilómetros, donde se vio de todo. Muchas personas no llegaron, abandonaron, pero fue por falta de estado físico”. 

 

Luego, Martín Pereyra agregó que “es importante realizar la travesía en equipo, pero sin dudas que lo más importante es llegar bien preparado para realizar en su totalidad la prueba. En lo personal, llegué con lo justo”. 

En Bicper

 

Para participar en la Bicicleteada Familiar 2022,  organizada por el Multimedio, pueden inscribirse en Bicicletería Pereyra (Bicper) de avenida Belgrano sur 431, en Absalón Rojas 124, en las sucursales de avenida Solís y en la ciudad de La Banda. Puedes ser uno de los ganadores del millón de pesos que el Multimedio sorteará entre los participantes.

 

1 MILLÓN DE PESOS EN PREMIOS

 

Nuevo Diario quiere celebrar su 31º aniversario junto a todos los santiagueños y lo hará tirando la casa por la ventana: Habrá  $ 1.000.000 en premios para los participantes de la Bicicleteada. Inscribite.

Bicicleteada Nuevo Diario
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso