Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Atroz

Video: le dio brutal paliza a un comerciante por deuda de $450 mil, quedó filmado y está preso

La violencia desplegada por el agresor es impresionante. La víctima no hizo ni un intento por defenderse, y el cobrador lo "molió" a trompadas en el piso. Imágenes sensibles.

Un comerciante fue golpeado ferozmente por otro hombre debido a la falta de pago de una presunta deuda existente entre ellos. El violento hecho sucedió en General Alvear, provincia de Mendoza, y quedó registrado en el video de una cámara de seguridad.

 

Las imágenes del video se conocieron este jueves pero todo sucedió el lunes al mediodía. En la grabación se ve a un hombre golpeando a otro en el hall de un edificio ubicado en la calle Patricias Mendocinas al 200, en General Alvear, donde trabaja el agredido.

 

Si bien al principio ambos intentan mantener una conversación, finalmente uno de los dos hombres – que sería a quien el agredido le debía plata – comenzó a pegarle sin poder contener su enojo.

 

“¿Vas a pagarme rata de mier… o tengo que seguir viniendo?”, se escucha decir al agresor, además de dejar al descubierto su rostro. El hombre le exigió una deuda de $450.000 que el comerciante habría contraído con 9 personas.

 

El video, haciendo CLICK AQUÍ

 

Fuentes de la investigación informaron a "Los Andes" que el comerciante - dedicado a la venta de productos relacionados con la energía solar y ganadería- sostuvo que el agresor ya había venido a cobrarle una deuda.

 

“La víctima ha declarado que no tiene una deuda con varias personas sino con una empresa con la que tiene una deuda de tipo comercial”, explicó una fuente del caso al medio local.

 

El video aportó pruebas para identificar al hombre, de apellido Amut y sin antecedentes penales, quien fue detenido y se encuentra en el penal de San Rafael, luego de que el fiscal de Alvear Martín Castro lo imputara por lesiones graves, daños simples y coacciones.

 

En tanto, la Justicia investiga si el agresor fue contratado por otra persona para darle una golpiza al comerciante deudor.

 

 

Mendoza
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso