Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Brutal

Una psicóloga creyó que su novio la engañaba y lo descuartizó con una motosierra

Para ocultar el atroz crimen, la asesina, de apellido Casco, guardó las partes desmembradas de la víctima en el freezer, con intenciones de ir descartándolas de a una. El informe.

María mató a su pareja, Allan Carrera Cuellar, en un su domicilio de Ciudad de México. Lo descuartizó con una motosierra y luego, colocó sus restos en bolsas de basura.

 

Alejandra sospechaba infidelidades por parte de su novio, tras encontrarle algunos mensajes comprometedores, y empezaron los problemas.

 

La psicóloga tenía todo planeado y, luego de una discusión de pareja, asesinó brutalmente a Cuellar con una motosierra.

 

La investigación posterior determinó que la mujer usó drogas para dormir a su novio y luego descuartizarlo.

 

María tuvo algunos días las partes del cuerpo en el freezer de su casa y enviaba mensajes desde el celular de su esposo, Allan Carrera Cuellar, para que su familia lo creyera vivo y no denunciara su desaparición.

 

El plan de la psicóloga era sacar de a poco las partes del cuerpo de Allan en bolsas de residuo. Pero el mal olor y una denuncia anónima le arruinaron la jugada.

 

La mujer estuvo en prisión esperando el juicio de su condena durante 8 años. En agosto pasado, la fiscalía mexicana reunió una serie de pruebas contundentes y condenaron a María Alejandra Casco a 46 años y seis meses de prisión por el homicidio de su novio Allan Cuellar.

Asesinato
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso