Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DíaDelTurismo

Lic. Patricia Álvarez: ???Hoy se puede visibilizar el desarrollo turístico y el campo laboral creció???

La coordinadora de la carrera Licenciatura en Turismo, comentó sobre la actividad que se realizará hoy en la Universidad Católica de Santiago del Estero y sobre lo que se realizará en la casa de altos estudios hoy a las 18 hs.

La licenciada Patricia Álvarez, coordinadora de la carrera Licenciatura en Turismo, comentó sobre la actividad que se realizará hoy en la Universidad Católica de Santiago del Estero y sobre lo que se realizará en la casa de altos estudios. 

“Estamos preparando una actividad muy importante para esta fecha en la que se conmemora el Día Mundial del Turismo, en donde convocamos a empresarios que creemos que están innovando en los productos que están ofreciendo para el consumo turístico, como también en los procesos productivos de estos servicios que marcan una diferencia en el logro del objetivo del desarrollo sustentable del turismo en la provincia”, comentó la licenciada. 

Además, dijo que la actividad de hoy “se va a realizar a partir de las 18 en el salón auditorio de la UCSE, la entrada es gratuita y no se requiere inscripción y está destinada a empresarios del sector turístico o personas que quieran emprender en el sector, a profesionales y a fines, estudiantes y público en general que esté interesado en las temáticas que vamos a tratar”, afirmó.

Consultada sobre la participación de los jóvenes en materia de turismo dijo, “si se están acercando porque esta diferencia desde hace varios años en donde la carrera se abría, hoy se puede visibilizar el desarrollo turístico y el campo laboral que se ofrece en la provincia el ser un licenciado en Turismo. Gracias a Dios está creciendo y también al Gobierno de la Provincia están creciendo las oportunidades para el profesional en turismo en Santiago del Estero”, afirmó la coordinadora de la carrera de Turismo en la UCSE. 

De esta manera, respalda la visión de desarrolló que se gesta desde el Gobierno y que impulsa los sectores turísticos. 

Turismo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso