Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DíaDelTurismo

Nelson Bravo: ???La actividad turística creció en la provincia y a nivel internacional???

El subsecretario de Turismo de la Provincia se refirió en materia de trabajo, el apoyo del Estado y al desarrollo de la provincia en este plano.

Es una realidad tangible que la provincia creció en plano de la actividad turística. Lo que antes solo era movimiento de visitantes por temporada, hoy todo el año Santiago es opción para el disfrute. 

En este sentido, el subsecretario de Turismo de la Provincia, Prof. Nelson Bravo, se refirió al Día internacional Del Turismo y comentó: “No queríamos que pase desapercibida esta actividad que ha crecido tanto en nuestra provincia y a nivel internacional. En este sentido hemos pensado en dos ejes, uno de difusión, de sensibilización de lo que implica el turismo a través de spot que publicamos en nuestras redes y a través de los medios audiovisuales. Y por otro lado en la UCSE, donde vamos a presentar Turismo, innovación y trabajo, justamente emprendedores locales y algunos invitados también de otras provincias y que cuenten lo que vienen trabajando e innovando y cómo le resulta ser parte de esta industria que es el turismo”, afirmó Bravo. 

 

Turismo todo el año

Además, algo que dejó bien en claro el profesor Bravo fue: “Lo que era antes, octubre, noviembre y diciembre, turismo no existía y ahora estamos trabajando a pleno. El turismo todo el año, en toda la provincia, hay muchos intendentes que están trabajando fuerte. Como la Ing. Norma Fuentes, la intendente de la Capital. Tiene que ver con la inversión en la provincia en cuanto a infraestructura, siendo que es clave”, comentó el subsecretario. 

Y finalizó sobre lo que se viene en octubre: la FIT, la Feria Internacional de Turismo en La Rural en Buenos Aires, del 1 al 4 de octubre, donde se promocionará el Estadio Único desde la marca de Los Pumas, con Juan Manuel Legizamón. Del 12 al 14 de octubre en el Nodo Tecnológico el Samart City un evento que habla sobre las ciudades sustentables. 

Para noviembre, se viene una gran sorpresa para el Autódromo de Las Termas”, dijo Bravo.  Y en diciembre la visita del seleccionado de Hockey Las Leonas. 

Turismo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso