Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #31ºAniversario

Se acerca la Bicicleteada Familiar de Nuevo Diario con grandes premios

El evento se hará el próximo sábado 1 de octubre, desde las 15. Iscripciones abiertas.

Ya se palpita a pleno y crece la expectativa para lo que será una nueva edición de la Bicicleteada Familiar que organiza Nuevo Diario, en este caso en el marco de su 31º aniversario junto a todos los santiagueños.

 

Será un evento imperdible el cual está pensado para toda la familia, donde habrá varios regalos con $ 1.000.000 en premios.

 

El evento será el próximo sábado 1 de octubre y partirá desde la esquina de calles 9 de Julio y 25 de Mayo, donde se encuentra el edificio del Multimedio.

 

Es para destacar que el evento es recreativo y destinado para toda la familia. También pueden participar distintas agrupaciones ciclísticas y cualquier institución deportiva o barrial. 

 

Vale resaltar que ya confirmaron su presencia varias escuelas de ciclismo, de BMX, de fútbol, centros vecinales y clubes de barrio, entre otras instituciones que nos acompañarán como en ediciones anteriores, con la oportunidad de ganarse una buena suma de dinero.

 

Una edición especial

 

Para Nuevo Diario esta será una edición muy especial de la Bicicleteada Familiar, ya que se volverá a realizar después de dos años, producto de la pandemia por el Covid-19 que afectó a todo el mundo. 

 

Las inscripciones continúan abiertas y pueden realizarse en 9 de Julio 390 como también ingresando a la nota de Nuevo Diario Web. Vale destacar que el día de la carrera deberán retirar el número de participante con el cual ya estarán participando de los distintos sorteos.

 

El recorrido

 

El recorrido completo es el siguiente:

 

-Salida: 9 de Julio esq. 25 de mayo.

 

-Por 9 de julio hasta Calle Olaechea.

 

-De Olaechea hasta Gumersindo Sayago.

 

-De Gumersindo Sayago hasta Salta.

 

-De Salta hasta Costanera, Calle Dr. Larreina.

 

-De Dr. Larreina hasta Dr. Alberto Díaz.

 

-Dr. Alberto Díaz hasta Dr. Enrique Pastor Mujica.

 

-De Dr. Enrique Pastor Mujica hasta el ingreso del Polideportivo Provincial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso